Ryan O’Neal cuenta con su hija Tatum para afrontar su cáncer

Ryan O’Neal cuenta con su hija Tatum para afrontar su cáncer

Escrito por: dlopez    27 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ryan O'Neal cuenta con su hija Tatum para afrontar su cáncer. El actor se ha reconciliado con su hija.

Ryan O’Neal cuenta con su hija para afrontar el cáncer que padece. El actor fue diagnosticado a mediados de abril de cáncer de próstata y aunque está cogido a tiempo no le sobra el apoyo de su hija Tatum en estos momentos tan duros que seguramente superará.

En ¡Hola! se nos informa de por qué Tatum decidió hacer las paces con su padre, “Cuando se murió Farrah me paré a reflexionar y pensé en mi padre. Me pregunté qué haría si de repente lo perdiera mañana, y la respuesta fue que nunca me perdonaría que le pasara algo y nosotros siguiéramos enfadados. Había tantas cosas que decirnos entre nosotros… así que decidí reconciliarnos”.

Ryan por su parte ha comentado que “A pesar de sentirme conmocionado y sorprendido por la noticia, me siento afortunado de que se haya sido detectado a tiempo y según me ha dado a conocer mi extraordinario equipo de médicos, el pronóstico es positivo para una recuperación completa”.

“Estoy profundamente agradecido por el apoyo que me han brindado mis amigos y mi familia durante este tiempo, e insto a todos a tener chequeos regulares, ya que la detección temprana es la mejor defensa contra esta terrible enfermedad que ha afectado a tantas personas”.

Como siempre hacemos en estos casos, a todos los enfermos de cáncer les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y ánimo en estos momentos que están viviendo. Seguro que poco a poco lograréis salir de esta situación con el apoyo de los vuestros y con vuestra fuerza. Ánimo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.