Beyonce y sus secretos para ser la más bella del mundo

Beyonce y sus secretos para ser la más bella del mundo

Escrito por: dlopez    27 abril 2012     1 minuto

Beyonce y sus secretos para ser la más bella del mundo. La cantante opta por ser su propia esteticista.

Beyonce Knowles acaba de ser nombrada por una revista la mujer más guapa del mundo y ella ha decidido aceptar el galardón no sin antes reconocer que no tiene esteticista. En una reciente entrevista, concedida a The mail reconoce sus secretos de belleza.

Tras su parto declara que «nunca había pensado que iba a dejar de usar tacones pero con la niña tengo que estar tras ella todo el día y he optado por unos tacones más bajos. A Jay Z le encanta también verme con zapatos planos, algo que no había hecho nunca. Le gusta que esté natural».

«Soy también mi propia peluquera. Hace poco me cogí el pelo y me corté unos seis centímetros. Me puse la mitad de la melena a cada lado y a cortar». Igualmente se muestra defensora de darle el pecho a su hija como «truco» para perder el exceso de peso tras su embarazo.

Ahora ha optado por hacer tres sesiones de ejercicio a la semana de noventa minutos de duración cada una. Una combinación de baile, carreras y flexiones le ha servido, junto a una dieta de proteínas, para perder peso.

La prensa anglosajona también ha valorado positivamente que la cantante haya optado por la privacidad hasta para su boda. Al contrario que han hecho otras modelos, Beyonce llevó su noviazgo con Jay Z en secreto y su vida privada ahora es su mayor tesoro. Gran cambio en la vida de la artista que sigue demostrando su madurez personal en cada entrevista.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.