Telecinco decide que La noria pare de girar

Telecinco decide que La noria pare de girar

Escrito por: dlopez    26 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Telecinco decide que La noria pare de girar. Adiós al programa tras sus múltiples polémicas y cambios de horarios.

La noria de Telecinco terminó convirtiéndose en una espiral en la que el egocentrismo de González se salpimentaba con los comentarios contra el Partido Popular de la señora Iglesias, el famoso de turno, la madre de algún cómplice de asesinato, los insultos por Twitter y el abandono de los anunciantes.

El cambio de horario y el haber convertido el otrora programa estrella del prime time de los sábados en una coda del infumable Gran Debate ha sido el particular canto del cisne de un formato acabado hace años. La cadena de Mediaset opta por alargar el Gran Debate y por cerrar La noria para siempre.

Los comentarios al fin del programa han venido de la mano de varios profesionales. Joana Morillas ha comentado que “es un mal día para la profesión”. Lo más curioso es que Manuel Ordóñez, de Antena 3 (la cadena de la que se burlan en Telecinco a diario), ha declarado que “Te puede gustar más o menos un modelo de TV, pero cuando retiran un espacio, nos matan un poco a todos”.

La cadena de momento anuncia que “La Noria da paso a partir del próximo sábado y durante un periodo indefinido a una versión ampliada de El gran debate -el único gran formato de análisis de la actualidad de las cadenas privadas generalistas- motivado por la actual coyuntura nacional e internacional que no deja de sumar asuntos de alto interés para el análisis y el intercambio de ideas y opiniones”. Esto es exactamente lo que os pedimos, ¿qué pensáis de esta noticia?

Vía | Vertele


un comentario

  1. Amanda dice:

    Sin lugar a dudas una gran noticia.
    Basta ya de telebasura absurda y aburrida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.