Vinny, de Jersey Shore, opina sobre la maternidad de Snooki

Vinny, de Jersey Shore, opina sobre la maternidad de Snooki

Escrito por: Elisa    26 abril 2012     Comentario     2 minutos

Vinny Guadagnino opina que Snooki será una buena madre, mientras promociona su nuevo libro donde habla sobre sus problemas de ansiedad.

Cuando la noticia de que Snooki va a tener un hijo con su prometido Jonni LaValle, su compañero de Jersey Shore, Vinny Guadagnino comenta lo que le parece que la chica se vaya a convertir en madre en breve. Recordemos que el chico, de 24 años, siempre ha tenido una relación especial con Nicole y en algunos capítulos del reality se ha planteado incluso que su relación fuera a más. Sin embargo, ahora todo es distinto.

Vinny cuenta que no se lo esperaba: “No lo esperaba, pero obviamente, no la odio. Es la vida real”. El joven están promocionando su nuevo libro “Control The Crazy: My Plan to Stop Stressing, Avoid Drama and Maintain Inner Cool” explicaba porque cree que Snooki será una buena madre. “Ella puede hacer cosas extraordinarias”, contaba. “De fiesta, puede beber más que nadie que haya conocido, pero también puede estar bien largos periodos de tiempo. Es superhumana. Si esto se aplica a ser padre, creo que será una buena madre“, aseguraba.

Al chico le veíamos dejar la casa de Jersey Shore a principios de la quinta temporada por sus problemas de ansiedad crónica y depresión, algo que sobre lo que habla en su nuevo libro. En él revela algunos consejos sobre cómo aprender de esto, además de cómo conquistar a las mujeres y por supuesto, como recuperarse de una resaca mortal.

“Tengo un desorden de ansiedad generalizado”, relataba. “Puede ser una ataque de pánico. Pero lo que realmente me molesta, como se vio en televisión, es que me pone de bajón. Me desconecta de todo lo que me rodea. Es como una sentimiento de depresión generalizado“, explicaba. MTV España emite cada lunes en prime time, a las 22 horas, un nuevo capítulo de la quinta temporada de Jersey Shore, además el show ha renovado por una sexta entrega.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Celebuzz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.