Fran Rivera, duras críticas a la serie sobre su madre

Fran Rivera, duras críticas a la serie sobre su madre

Escrito por: dlopez    26 abril 2012     Comentario     2 minutos

Carmen Ordóñez sigue siendo un mito. Años después de su muerte su belleza sigue siendo cautivadora y su forma de beberse la vida a tragos una muestra de su personalidad. Telecinco ha emitido ya dos capítulos de su vida y la ciencia ficción que hemos podido ver en los capítulos ha irritado bastante a Fran Rivera.

Vía Twitter ha optado por comentar que “No creo que sea necesaria la mentira (en la serie), contando la verdad sería más que suficiente. Fue una mujer increíble y todo lo que soy se lo debo a ella”.

En Telecinco manipulan todo, donde salgo yo hablando es de otros programas, y lo utilizan para dar veracidad y morbo. La ley en este sentido no nos apoya”. Toda la razón al citado ya que si bien hay que respetar la libertad de expresión tampoco se puede permitir crear una serie mintiendo sobre ciertos aspectos de la vida de alguien.

“Y sobre la serie de mi madre. Opino que es de vergüenza tanta mentira. Y qué serie mas mala”. Como se puede observar Fran no está para nada contento con lo emitido y todo parece indicar que sus intenciones han pasado por demandar a la productora.

Humildemente opinamos que a nivel actoral Patricia Vico está muy bien pero pensamos que habría que tener algo más de tacto a la hora de evaluar la vida de otra persona y sobre todo la imagen que se transmite de ella. Si se emite algo que Fran Rivera ya anunció que “Ni participo en ‘Carmina’, ni tienen mi consentimiento, ni el de ninguno de mis hermanos” pues quizás haya que meditar si merece la pena la audiencia y la publicidad o el respeto a una persona que vivió su vida como le apeteció. Como tú, como yo y como los directivos de Telecinco.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.