Katherine Heigl y Josh Kelley adoptan a su segunda hija

Katherine Heigl y Josh Kelley adoptan a su segunda hija

Escrito por: Elisa    26 abril 2012     Comentario     1 minuto

La pareja ha adoptado a su segunda hija según ha confirmado la representante de la actriz.

La pareja formada por la actriz y el cantante ha adoptado una segunda niña. La familia de Katherine Heigl y Josh Kelley no para de crecer y como comentaba la protagonista de Anatomía de Grey han decidido adoptar de nuevo. La primera en llegar a su casa fue la pequeña Naleigh, de tres años, que nacía en Corea del Sur y que tiene un problema cardíaco.

La representante de la actriz, Jill Fritzo ha confirmado a People la adopción: “Sí, ellos han adoptado un bebé”. “No vamos a dar más detalles en este momento”, explicaba por lo que dejaba muchos interrogantes sobre la segunda hija de Katherine y Josh.

La actriz siempre ha tenido la adopción en mente, ya que ella tiene una hermana que fue adoptada por sus padres. “Josh y yo comenzamos a hablarlo antes de que estuviéramos comprometidos”, explicaba la actriz, de 33 años, el pasado mes de enero en la revista Parent & Child.

“Nosotros hemos hablado sobre tener hijos biológicos también, pero hemos decidido adoptar primero. Me gustaría adoptar de nuevo”, añadía. Lo cierto es que la familia de la actriz y su marido Josh Kelley, de 32 años, han dado la oportunidad de tener una buena vida a otra niña. El National Enquirer afirmaba que la pareja había adoptado una niña de Louisiana. Felicidades a los padres y esperamos contaros pronto detalles sobre la adopción.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Algo así de hermoso deberían imitar muchos famosos , lo mismo que ayudar en algunas ONG ,´todas estas personas que así colaboran con las carencias del resto del mundo , además de ser felices , son personas sanas , viven alejadas de vicios , felicitaciones a todos ellos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.