Lindsay Lohan siembra la desconfianza tras ser elegida para ser Elizabeth Taylor

Lindsay Lohan siembra la desconfianza tras ser elegida para ser Elizabeth Taylor

Escrito por: Elisa    25 abril 2012     3 Comentarios     2 minutos

Lindsay Lohan ha sido elegida para dar vida a Elizabeth Taylor en "Liz & Dick", pero las voces críticas no han tardado en surgir.

Hace un par de días se confirmaba que Lindsay Lohan protagonizará la película Liz & Dick en Lifetime donde dará vida a Elizabeth Taylor. A pesar de la felicidad de la actriz, que se hizo con el papel por el que también competía Megan Fox, las críticas sobre su elección no se han hecho esperar.

Larry A. Thompson, productor de la película, contaba a E! Online que tiene algo más que un plan B por si algo no saliese bien. «Lindsay Lohan podría ser la actriz más asegurada que ha caminado por un escenario», aseguraba. Sin embargo, declinaba dar detalles sobre cuál sería la opción que llevarían a cabo si algo ocurriese con la polémica chica. Asimismo ha admitido que han trasladado sus localizaciones de Canadá a Los Ángeles para minimizar los riesgos, pero confía en que Lohan mostrar la cara más vulnerable de Elizabeth Taylor. «Lindsay está emocionada por el reto. Tiene un gran reto y una gran responsabilidad dando vida a Elizabeth Taylor», explicaba.

Mientras Rosie O´Donnell se mostraba muy clara: «Lo siento mucho por ella. Pienso que necesita mucha ayuda. Necesita estar un tiempo apartada. Ha tenido tantos problemas para hacer una película, incluyendo el Saturday Night Live. Creo que no está en una posición para trabajar». «La última cosa que hizo bien fue a los 16 años. No creo que sea adecuada para el papel y no creo que sea capaz en este momento de hacer lo que es necesario», añadía.

El representante de la actriz, Steve Honig, explicaba que Lohan están más que preparada para su nuevo papel. «Creo que Rosie debería enfocarse en su propia carrera y parar de preocuparse de la de otros», añadía. «Es difícil tomarse esos comentarios en serio cuando vienen de alguien a quien le acaban de cancelar su programa, pero ojalá encuentre un camino para ser noticia, incluso a expensas de otros», enfatizaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Más información | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.