Blanca Cuesta y Borja Thyssen esperan su tercer hijo

Blanca Cuesta y Borja Thyssen esperan su tercer hijo

Escrito por: Elisa    25 abril 2012     2 minutos

La pareja ha anunciado que Blanca espera su tercer hijo a través de la agencia Efe.

Con un brevísimo comunicado remitido a la agencia Efe, Borja Thyssen y Blanca Cuesta anunciaban el embarazo de la modelo. «Queremos compartir con todos vosotros la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo«, explican en esta escueta nota. No sabemos si esto dará pie a algún tipo de exclusiva en la revista ¡Hola! o seguirá un camino tranquilo.

Este bebé será el tercer hijo para Borja Thyssen, de 31 años, y Blanca Cuesta, de 38, que casaron en una finca de Cabanillas del Monte (Segovia) en 2007 e una boda a la que no asistió Carmen Thyssen, que desde hace tiempo mantiene una tensa relación con su hijo y sobre todo con su nuera, a la que no acaba de aceptar. La pareja tiene dos hijos: Sacha, de 4 años, nacido el 31 de enero de 2008, y Eric, de año y medio, nacido el 5 de agosto de 2010. Aunque entre ambos embarazos, sufrió un aborto.

Lo cierto es que la baronesa acudía al bautizo de su primer nieto, Sacha que tuvo lugar en «Villa Favorita» en Lugano, Suiza, sin embargo, no estuvo presente en el de Eric que se produjo en Boadilla del Monte (Madrid).

La diferencias entre Borja y su madre no solo se reducen a temas personales, sino a la herencia que dejó el barón Thyssen a su hijo. Estas disputas han ocupado muchas portadas de revistas y minutos en programas del corazón e incluso, han acabado en los tribunales. El pasado marzo, la Audiencia Provincial de Madrid desestimó la querella criminal interpuesta por Borja Thyssen contra su madre para reclamar la propiedad de dos cuadros, de Goya y Giaquinto.

Como véis en la parte superior, Blanca se tapaba hace unos días la barriguita, este es el último evento al que acudía la pareja. Un acto de la firma de moda Caramelo que se celebraba el 18 de abril. Esperamos que la llegada de un nuevo bebé pueda acercar sus posturas, en todo caso, enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Felicitaciones por ese nuevo hijo que llegará a engrandecer aún más el amor entre ustedes , ojalá ahora sea una niña.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.