Kiko Rivera y Jessica Bueno, apoyados por sus familias

Kiko Rivera y Jessica Bueno, apoyados por sus familias

Escrito por: dlopez    25 abril 2012     Comentario     1 minuto

Kiko Rivera y Jessica Bueno apoyados por sus familias. La pareja fue al teatro a ver la función de "Tú sí que vales".

Las noticias en torno a la pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno no pueden ser más contradictorias. Por un lado Sálvame emitía ayer las imágenes de Jessica Bueno saliendo de la clínica del Sagrado Corazón en silla de ruedas y al parecer llorando.

Todo hacía pensar que la joven modelo había tenido un nuevo problema con su embarazo y que la pareja estaba pasando por un momento duro. Hoy en ¡Hola! se nos confirma la “pequeña crisis” pero se nos asegura que el embarazo sigue adelante sin problemas.

No sabemos si Isabel Pantoja pensará ahora que la novia de su hijo está embarazada, tras semanas diciendo “no lo sé”, pero lo que sí está claro es que la pareja cuenta con el apoyo de sus familias. Jessica acudió con sus padres al Teatro Häagen Dazs madrileño para acompañar a su chico en la presentación del espectáculo “Tú sí que vales”.

La citada revista nos insiste en que todo es normal con estas palabras, “Jessica, quien lucía un vaporoso vestido blanco que ocultaba su barriguita, se reunió en el interior del teatro con Isabel Pantoja, quien también acudía hasta allí, acompañada por una amiga, para mostrar todo el apoyo a su hijo”.

“Tranquila, orgullosa de su hijo, y feliz por la pareja, vimos a la artista levantando el pulgar cuando abandonaba el recinto montada en un taxi indicando así que todo está perfecto en la familia”.Nos alegramos de que así sea y ojalá que el embarazo siga adelante sin el menor problema.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.