Kim Kardashian comenta cómo lleva la fama en internet

Kim Kardashian comenta cómo lleva la fama en internet

Escrito por: dlopez    25 abril 2012     1 minuto

Kim Kardashian comenta cómo lleva la fama en internet. La modelo analiza cómo son los famosos en la actualidad.

Kim Kardashian ha optado por analizar la vida de los famosos y también cómo internet se ha convertido en la fuente de nuevos famosos. «Somos conscientes de que nuestra fama es de otro tipo. Tenemos que estar más en contacto con nuestros fans y solemos usar Twitter y las redes sociales para comunicarnos con la gente, esto no se hacía antes».

La joven estaba «obsesionada» con Myspace y Friendster cuando era adolescente y ahora no para de actualizar su blog y de colgar fotos en Instagram. Eso sí, ya ha quitado la alerta de Google para leer todo lo que publican de ella. «Antes tenía esa alerta y ahora, con mi nueva dirección de correo electrónico, no la he puesto por lo que vivo más tranquila. Paso un poco ya de estar todo el día enganchada».

«Lo que sí me gusta es responderle a la gente en Twitter. Muchos van de graciosos y ponen cosas como «La batería de mi móvil dura más que el matrimonio de Kim Kardashian» a lo que respondo «¿Qué teléfono tienes?». Cuando la gente es tan estúpida tienes que divertirte».

«Mucha gente dice que soy una armenia peluda o que estoy gorda y ellos no tienen ni foto en su perfil por lo que siempre les comento «esa foto con forma de huevo es mucho mejor que la mía». Hay que ser así». Sin duda alguna, nadie tiene por qué sufrir los insultos gratuitos de personas anónimas. Pensamos que Kim acierta con esta opinión y la suscribimos. ¿Qué pensáis vosotros?

Vía | Us Weekly
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.