Justin Bieber le dedica una canción a Mariah Yeater en su próximo disco

Justin Bieber le dedica una canción a Mariah Yeater en su próximo disco

Escrito por: dlopez    25 abril 2012     1 minuto

Justin Bieber le dedica una canción a Mariah Yeater en su próximo disco. El tema "Believe" expresa sus sentimientos.

Justin Bieber vuelve a dar una de cal y otra de arena. Si hace unos días os informábamos de que el joven se había burlado de Yeater en Twitter, ahora os tenemos que informar de que Bieber dedica el tema «Believe», de su nuevo disco, a la falsa madre de su hijo.

Si bien Yeater ha asegurado que tiene pruebas y que las mostrará en el juicio, el cantante ha optado por comentar, en la presentación de su disco en una emisora de radio de Londres, que «una de las canciones, «Believe», habla de mi falsa paternidad. Suelo escribir de lo que me sucede y este tema me ha afectado».

«He optado por escribir una canción sobre esa mujer que afirmó que iba a tener a mi hijo. Hemos grabado unas cuarenta canciones y no sabía si la iba a incluir en el disco pero al final «Believe» ha entrado». El próximo 19 de junio podremos escuchar la canción y saber qué piensa Bieber sobre el tema.

La verdad sea dicha, la prensa musical no está interesada en el tema, ni falta que les hace teniendo en cuenta que luego en la promoción del disco se beneficiarán de todo tipo de parabienes, y la prensa rosa tampoco ha querido hacer demasiada sangre al respecto. Quitando los tabloides habituales nadie ha querido darle demasiada publicidad a este caso y sí se la darán al nuevo disco y gira del artista.

Entendemos que se opte por no darle demasiada publicidad a ciertos personajes parásitos de famosos pero esta noticia es síntoma de cómo los famosos siguen teniendo cierta patente de corso para casi todo.

Vía | Gossip cop
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.