Demi Lovato reconoce sus adicciones en una entrevista

Demi Lovato reconoce sus adicciones en una entrevista

Escrito por: dlopez    24 abril 2012     2 minutos

Demi Lovato reconoce sus adicciones en una entrevista. La actriz y cantante repasa su problemático pasado.

Demi Lovato es otra de las princesas de Disney que estuvo a punto de terminar destronada y tirada en un vertedero. La joven ha tenido un problemático pasado que le ha llevado a pasar por la adicción a las drogas, el ocaso de su luz y varios momentos duros que ha querido recordar en una entrevista concedida a Fabulous Mag.

Sobre sus transtornos de alimentación reconoce que «Comía seis veces al día y seis veces vomitaba. Me cogió en pleno crecimiento y mi madre pensaba que era por eso por lo que estaba tan delgada pero luego se descubrió todo».

Lovato comenta su adicción a la cocaína de esta forma, «No me gusta hablar de eso pero en mi vida pasaba de estar cantando ante 18.000 personas a estar sola en mi habitación del hotel. Busqué algo para seguir estando «arriba» todo el tiempo».

«Los promotores de conciertos, las discotecas, los restaurantes y todo el mundo besaba mi culo y me ofrecían alcohol y drogas en cantidad. Como nadie dice que no pues pensaba que era lo normal. Entonces me dí cuenta de por qué mucha gente famosa fallece de sobredosis».

«Luego empecé con los cortes. Lo hacía en las muñecas pero todo el mundo se dio cuenta y empecé a cortarme en lugares que nadie me pudiera ver la herida. Entré en rehabilitación y me sentí fatal. Pensé en abandonar pero mi madre me animó a seguir».

«Catorce horas de terapia, música, hacer punto y varias actividades más me fueron minando y cuando salí parecía que había salido de la cárcel. He vuelto a tener una talla de ropa normal y aunque eso me asustó al principio ahora lo llevo bien». Nos alegramos muchísimo de que Lovato comente todo esto ya que también reconocer los errores en público puede ser de gran ayuda para sus miles de fans alrededor del mundo.

un comentario

  1. Jefferson Quijije dice:

    Todo pasa en esta vida siempre hay altas y bajas lo bueno q se diera cuenta a su adicción pero ella es una buena cantante y fa-ns para ella progresa en la vida q sigue cada día lucha x ti

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.