Adam Levine habla sobre Jennifer Love Hewitt a Ellen DeGeneres

Adam Levine habla sobre Jennifer Love Hewitt a Ellen DeGeneres

Escrito por: Elisa    27 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Love Hewitt contaba a Ellen DeGeneres que estaba colada por Adam Levine. Ahora éste comparece en el mismo programa y responde a la actriz.

Adam Levine comparecía en el programa de Ellen Degeneres y ella se encargaba, como había prometido a Jennifer Love Hewitt, de transmitirle el mensaje de la actriz de The Client List, que si bien ya había llegado a oídos del vocalista de Maroon 5.

“Lo he escuchado. Fue agresiva”, bromeaba el jurado de The Voice. “Fue realmente dulce y adulador. Hermosa vida, ya sabes, cuando una mujer bella te dice cosas bonitas”, respondía. Pero poco más decía el músico y actor, participará en la segunda temporada de American Horror Story, así que desconocemos si hará la llamada que la actriz está esperando. Debajo podéis ver el vídeo con esta conversación.

En el número de mayo de la revista Paper, el actor asegura que puede ser tan molesto como un dolor en el trasero. “Es parte de lo que soy y no existe una persona que me conozca que no piense que soy como un dolor en el trasero. Pero también soy realmente agradable, completamente afable y una persona sociable. Hay una diferencia entre ser un grano en el culo y un dolor en el culo”, explica.

También habla sobre el matrimonio y comenta lo siguiente: “Estoy extremademente interesado. Quiero explorar el matrimonio. Quiero descubrirlo. Quiero conocerlo. Quiero descubrir si lo quiero o no quiero hacer. No me voy a precipartar con esto, por no eso no es bueno para nadie”.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.