Alex Rodriguez dedica unas bonitas palabras a Cameron Diaz

Alex Rodriguez dedica unas bonitas palabras a Cameron Diaz

Escrito por: Elisa    27 abril 2012     Comentario     1 minuto

Alex Rodriguez dedica alabanzas a la que fuera su novia.

Las palabras del jugador de béisbol demuestran que la ruptura de una pareja puede ser amistosa, aunque lo habitual, por desgracia, no suela ser esto. Sin embargo, entre Alex Rodriguez y Cameron Diaz sigue existiendo una buena relación. “No me gusta hablar de mis relaciones, pero te contaré que C.D., es probablemente uno de los mejores seres humanos que haya conocido y un brillante luz”, contaba el jugador de los New York Yankees a The Insider en una entrevista.

Tras varias idas y venidas en su relación, la pareja rompía definitivamente en septiembre de 2011. En este momento, Rodriguez comentaba a People: “Quiero mucho a Cameron. Siempre seremos amigos”. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ambos han pasado página. La actriz ha sido relacionada con Diddy, mientras que el deportista ha sido visto con la antigua diva del wrestling, Torrie Wilson.

A pesar de ser un deportista, y en teoría estar apartado de los cotilleos, Rodriguez, que también tuvo una relación con Madonna, asume el hecho de estar presente en los medios de comunicación especializados en corazón.

“Esto es Nueva York”, cuenta a la publicación. “La gente siempre va a tener una opinión sobre lo que hagas, tanto dentro como fuera del campo”, explica el jugador de béisbol en su entrevista a The Insider.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.