Sarah Hyland (Modern Family) obtiene una orden de alejamiento de su exnovio Matt Prokop

Sarah Hyland (Modern Family) obtiene una orden de alejamiento de su exnovio Matt Prokop

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2014     Comentario     3 minutos

La estrella de Modern Family no ha tenido una ruptura fácil con el que fuera su pareja Matt Prokop y eso le ha hecho pedir una orden de alejamiento temporal alegando que el actor la intentó estrangular, la empujó y la amenazó de muerte según informa TMZ. Un juez de Los Ángeles expidió esta orden el 19 de septiembre donde explica que Matt tiene que estar a más de 100 yardas (alrededor de 91,5 metros) de ella y de su perro.

El abogado de Sarah Hyland, Lee A. Sherman contaba al Huffington Post en un comunicado: “El 19 de septiembre, la señorita Hyland obtuvo una orden de alejamiento temporal por violencia doméstica contra Matthew Prokop. Los documentos aportados hablan por sí mismos. Por respeto al juzgado, al proceso y a todas las partes, le he aconsejado a la señorita Hyland no hacer comentarios sobre el asunto. Pedimos que se respete la vida privada de las partes durante este tiempo”.

Se había comentado que Julie Bowen, la madre de la actriz en la ficción, había sido testigo de algunas de estas agresiones. Según los documentos aportados al juzgado y obtenidos por TMZ, Matt empujó a Sarah contra un coche durante una pelea que se centró en la ropa que ella llevaba el pasado mes de mayo. En este momento, él la llamó “z***a, z***a, z****a, y la estranguló. Sarah explicaba en los documentos: “Me cogió tan fuerte que no podía respirar ni hablar. Estaba tan asustada y temí por mi vida”.

Sarah sufrió daños que afectaron a su voz y después de esta agresión alega que tuvo fuertes dolores de garganta. Sarah escribió en los documentos judiciales que sabía que estaba en una relación abusiva y pidió a Julie que fuera a su casa para ayudar a “finalizar de manera pacífica su relación”.

La actriz, de 23 años, dijo que compró un billete de avión para enviar a Matt de vuelta a su casa familiar en Texas, pero “salió corriendo hacia el patio trasero y comenzó a gritar”, cuando vio a Julie y a otras personas en casa de Sarah. Cuando Matt intentó tirar un mechero a Sarah, Julie intervino y le dijo que se fuera de su casa. En los documentos judiciales, Sarah también dijo que Matt le amenazó con prender fuego una de sus casas y le dijo que nunca volvería a ver a su perro.

Sarah afirmó que recibió esas amenazas después de romper con Matt. “Él implacablemente me bombardea con textos y mensajes de correo de voz viles, amenazadores y emocionalmente perturbadores, que incluyen amenazas de suicidio“, escribió. Según la estrella de “Bonnie & Clyde”, Matt entró en rehabilitación en agosto y fue dado de alta el 21 de septiembre. El representante de Matt no ha hecho ningún comentario al respecto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.