Las graves acusaciones de Chabelita a Alberto Isla tras confirmarse su relación con Techi

Las graves acusaciones de Chabelita a Alberto Isla tras confirmarse su relación con Techi

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

No le ha gustado nada a Chabelita, la foto que Alberto Isla mandaba a Kiko Hernández junto a Techi, ex de Kiko Rivera Pantoja. Una imagen que confirmaba su relación y es que ayer, mientras se emitía Sálvame, ambos estaban juntos en casa de ella. “Están bajo el mismo techo y mantienen una relación de pareja”, comentaba el colaborador. Todos estos datos hacían que la hija de Isabel Pantoja no diera crédito y mandase unos mensajes con graves insultos y acusaciones dirigidos al padre de su hijo.

Alberto Isla hacía llegar la conversación completa que tuvo con su exnovia a Hernández que la ha publicado en su blog en Telecinco.es. “Eres un hijo de ****, un **** de ****. No te quiero volver a ver en mi **** vida como sea verdad lo que me han dicho”, le decía Chabelita al trabajador del bingo “Las Vegas”.

Este le preguntaba: “¿Qué te han dicho hija?”. “Eres un sinvergüenza. Qué asco de tío y qué asco de padre va a tener mi hijo. Pero ésta si que no te la aguanto. Te encanta liarte y ***** a todas las sobras de mi hermano… Te bloqueo, y si me preguntas por el niño, si es que lo haces, me hablas al mail”, seguía diciéndole la joven.

Eres un drogadicto y estás loco de la cabeza, ¡por si ninguna tía ha tenido los ******* que tengo yo de decírtelo! ¡Que estás mal! Tienes un problema de violencia de género y bipolaridad. Así que adiós”, concluía la hija de Isabel Pantoja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El confesionario de Kiko


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.