Hiba Abouk asegura que no tiene relación con sus padres

Hiba Abouk asegura que no tiene relación con sus padres

Escrito por: Lorena González    24 septiembre 2014     Comentario     1 minuto


La actriz Hiba Abouk se sincera y habla sobre la nula relación que tiene con sus padres, lo que hizo que forjará una personalidad aún más fuerte, según ella misma relata. “La relación con mis padres es nula, mi familia no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra. Todo ello le ha causado un dolor difícil de perdonar, lo peor me lo he comido yo sola”, sentenció.

Además, la actriz se ha sincerado y también ha hablado sobre la relación que mantuvo con el también actor Hugo Silva. “Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó estábamos a 12.000 km rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa”.

En los últimos tiempos, aunque ella misma ha dicho que está soltera, lo cierto es que se la ha relacionado con el futbolista Jordi Alba y más recientemente con Nani Cortés aunque ella asegura estar soltera y sin compromiso. Además ella misma habla de su vida con normalidad, ya que como ella misma asegura puede ir a la playa “con quien me dé la gana. Te vas con un grupo de amigos, conoces a alguien y te das cuatro besos en el mar. No pasa nada”. Sin lugar a dudas una mujer que tiene claro lo que quiere y siempre intenta luchar por ello a juzgar por sus palabras. Seguro que el amor le acaba llegando muy pronto a Hiba Abouk.

Vía | Bekia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.