Las seguidoras de Paula Echevarría se quejan de lo caros que son sus outfits

Las seguidoras de Paula Echevarría se quejan de lo caros que son sus outfits

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2014     2 Comentarios     3 minutos

, con la predilección hacia ciertos diseñadores que se salen del presupuesto de un español medio y con la ausencia de marcas más económicas y de la falta de contenido personal o emotivo en sus entradas.

El 19 de septiembre, Paula lucía un vestido que cuesta 570 euros y muchas de sus seguidoras opinaban en esta línea: “Completamente de acuerdo con las criticas, para Paula quizás el precio del vestido no sea elevado porque tiene una pasta gansa, pero para la gran mayoría de las curritas que vemos su blog es una pasada, con ese dinero me compro yo ropa para todo el año, quizás no tan glamorosa como la suya (aunque tampoco el vestidito es para tanto), pero yo me veo monísima de la muerte. Paula, si sigues así te vas a quedar pelín solita”.

En el post del 22 de septiembre, las criticas no eran mejores: “Horroroso!!! El conjunto aparte de ser carísimo (calculo que mas de mil euros) esta muy mal planteado, no ha acertado con nada”. Ayer, 23 de septiembre, el tema seguía: “Tenéis toda la razón, el vestido es muy mono pero vamos, el mismo estilo que todos estos días, esas sneackers me aburren ya aparte de parecerme una burrada lo que cuestan y en cuanto al blog… No hay mas q observar que cada día tiene menos comentarios, mucha explicación a la vuelta de vacaciones y maaaas de lo mismo: hola, vaya frío/calor hace, las marcas q le regalan todo y adiós. Paula, creo que deberías dejarlo ya”.

En el del 18 de septiembre también se apuntaba hacia otro de los temas que molestan a sus seguidoras: “El 60% de las publicaciones es con ropa de Fetiche Suances!! (su propietaria es amiga de Paula) Ya vale!! Es cierto que antes combinabas más ropa de low cost y con más gusto”. Si bien es cierto, muchas de sus seguidoras le apoyan haga lo que haga: “Cuanta envidia se masca… A mí me encanta Paula y hace que hasta ese vestido que parecerá horroroso colgado en una percha ella lo luzca estupendamente y eso claro está os produce envidia. Quizás Paula no lo lea, pero yo si la leo a ella y esta pequeña participación que hace a mi me ayuda cada día a sacarle mas partido a la ropa y sepa combinarla mejor. Me gustaría ver como visten las que tanto la critican”.

Parece que el #CopyPaula, que destapó Cazamariposas junto a su ausencia de verano y a que ya no escriba posts los miércoles, hace que no sea descabellado pensar que el blog esté “en crisis” y que quizá se estén replanteando darle una orientación distinta o volver a lo que triunfaba entre la mayoría de sus lectores.

Foto | Tras la pista de Paula


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.