Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Escrito por: Rosa María    10 agosto 2009     1 minuto

La periodista deportiva Sara Carbonero ha sido elegida por la versión estadounidense de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.

La publicación dirigida a un público principalmente masculino, ha situado por detrás de Carbonero a la reportera americana Erin Andrews, que durante dos años ha ostentado el puesto que ahora ocupa la española.

Carbonero, que abandonó hace unos meses la Sexta para fichar por Telecinco, donde ha compaginado los comentarios a pie de campo en los partidos de la selección con la conducción de los deportes en los informativos, se puede decir que ha ampliado horizontes en cuanto a los gustos masculinos, cruzando el charco.

Además, la toledana a partir de conducir los partidos de la selección, no ha tardado tampoco en pasar de su labor periodística para convertirse en una habitual de la prensa del corazón.

Ya que se rumorea que el portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, quedó prendado del atractivo de la reportera, pero se ve que Carbonero no tiene ojos más que para el presentador y modelo Jorge Fernández (La ruleta de la suerte). Puesto que se les ha visto en más de una ocasión compartir confidencias, paseos y se dice salen desde el mes de febrero.

Por lo tanto en el ranking de la lista en segunda posición la americana Erin Andrews, reportera a pie de campo de eventos deportivos para la cadena ESPN. El tercer puesto para Melissa Theuriau, de nacionalidad francesa. Y en cuarta y quinta posición, aparecen la británica Georgie Thompson, presentadora de Sky Sports News, e Ines Sainz, reportera de la televisión Azteca. RGM.

Vía | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.