Miley Cyrus prefiere a Zac Efron antes que a Robert Pattinson y no entiende el éxito de Crepúsculo

Miley Cyrus prefiere a Zac Efron antes que a Robert Pattinson y no entiende el éxito de Crepúsculo

Escrito por: Rosa María    10 agosto 2009     2 minutos

El lunes llega la gala de los ‘Teen Choice Awards’ y la mayor expectación está entre los dos jóvenes actores, Robert Pattinson de la saga ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’ contra Zac Efron por ‘High School Musical’ y ’17 otra vez’.

Y en medio de esta expectación está Miley Cyrus que no ha tenido ningún reparo en posicionarse y declarar que el ganador de la gala de los «Teen Choice Awards«, será Zac Efron en lugar de Robert Pattinson. Algo que está todavía por ver.

Si pensamos que Cyrus, es la intérprete de Hannah Montana, y al igual que Efron son de la factoría Disney, es normal que no tire piedras en su propio tejado, pero de ahí a cuestionar que no comprende el éxito de ‘Crepúsculo’, ya que como ella declara no es seguidora de los vampiros, tampoco es para meterse en terreno peligros y hablar sin saber de un fenómeno mundial que arrastra masas.

Más que nada por los millones de fans que seguímos la historia de Bella y Edward y no le va hacer ninguna gracia que la protagonista de Hannah Montana vaya haciendo este tipo de declaraciones, en las cuales asegura que tampoco tiene ninguna intención de ver ‘Luna Nueva‘ por aquello de que no tiene tiempo suficiente para ello.

Y claro, a mi me da en la nariz que este tipo de declaraciones solo las puede hacer una persona que tiene un poco de envidia. ¿No creéis?.

Por lo tanto el duelo éste año va a estar más que reñido en la gala de los Teen Choice Awards. Una gala en la cual actuará Miley Cyrus y será guiada por los Jonas Brothers y donde acudirá el equipo al completo de la saga ‘Crepúsculo’.

Veremos a ver quien se lleva el gato al agua si Robert Pattinson ó Zac Efron.

Vía | Objetivo famosos

27 comentarios

  1. KattyCullen dice:

    Y quien mi**** le pido su opinion a esa creida hipocrita???
    Ps ella hace mayormente musica infaltil (por no decir basura), ademas es otro tipo de genero, a quien le importa si le gusta o no, eso no nos va a quitar el gusto deTwilight, Crepusculo es un exito, punto. Celosa nada mas por que no gano a pelicula de año ¬¬. Miley es una ESTUPIDA

  2. robbert&bella(L) dice:

    yo creo que no tiene porque criticar acerca de crepusculo, si no la gusta, pues que se abstenga de opinar de ese modo, a mi me parece que tiene un poco de envidia, y la verdad que normal, porque crepusculo a sido una de las pelis y libros con mas exito tanto en estados unidos, en europa, como en cualquier parte del mundo, y eso a una la duele. ¿ verdad ? zac efron es un buen actor, y la pelicula de high school musical a tenido bastante exito, pero la verdad, que no puede compararse a crepusculo…
    Crepusculo y la saga entera, es fabulosa, a mi me encanta…es un libro capaz de hacerte soñar, y quiero que vengan a españa, porque nada me gustaria mas que poder verles, un SUEÑO hecho realidad…

  3. aba f.n dice:

    vamos a ver vamos a ver…..eso esta claro que es por envidia…a mi la saga de crepusculo me encanat me fascina a mi madre le gusta edward cullen y la peli…eso es envidia pura y dura,y tambien podemos decir lo mismo de hannah montana ,no?’¿k tambien podemos decir que que le ven o no…a mi hannah montana esta normal me gusta mas sunny entre estrellas es mas diver¡¡¡¡¡esa miley cyrus tiene envidia quizas por k la saga de crepusculo ha dado mas exito k la suya osea hannah montana la pelicula ….un dia de estos su carrera como artista se irá para la porra…no sabe controlar la fama todo el dia dando espectaculos que verguenza….y tampoco…ella es tan guapa,claro a con makillaje pero sin makillar es ..-HORRRIBLeeEe¿¡¡¡¡’¡¡¡¡horrible
    pongan en google en imagenes miley cyrus sin maquillaje o desmaquillada para k vean es media creidilla ehhhhhhhh….a veces es una flipada,tambien con 16 años k tiene se kiere hacer mayor antes de tiempo k desastre…y es una media vasta con su amiga mandy en youtube parecen tontas colgando esos videos….y ella es una zorrilla o media lista poor k tanto k decia del twitter k tal y k cual y despues se pone a decir eso de k no sirve….ella misma se atraapaa…..osea….y ya no es tan tal….su disco de ahora no es super….
    comenten esto:
    kien es mejor o kien mas le gusta:
    ¿miley cyrus o demi lovato y selena gomez(estas dos ultimas son juntas)
    que les gusta mas la super saga guapisima de crepusculo o hannita montanita?
    ahhhh y la hermana noah cyrus sera parecida a la hermaana vieron lo de halloween ese vestido estaba fea no es por nada la hermana pekeña¡¡¡
    comenten…..

  4. cami dice:

    es una creida que jura que la siguen millones de personas pero solo la sigue su hermana y su abuela

  5. natalia dice:

    antes me gustaba miley pero nose si se le subio la fama a la cabeza o que? ella es una figura publica y tiene que cuidar lo que dice, si a ella no le gusta crepusculo xq no le gusta leer y le resbala bueno esta bn nadie la obliga a q le guste pero esta siendo muy grosera en su respuesta, me parece q es una falta de respeto para los fans que ya se vaya de boca con estos comentarios sin tino, que estupida.

  6. monica dice:

    miley cyrus eres una LOOSERRRRRRRRRRRRRRRRRRR envidiosa

  7. monik dice:

    Miley no seas asi,es verdad q efron es mas gapo , pero el crepusculo esta super chido , no la critiques y mirate primero en el espejo . tONTICA , NO STOY ENFADADA , TU ERES ME IDOLO , PERO TENGO QUE ACEPTAR QUE TE PASASTE DE LA RAYA

  8. chavely dice:

    tienes la razon .ok

  9. micaela dice:

    si miley cirus es una burra total poreso no entiende el exito de crepusculo crepusculo no es una simple pelicula es algo mas q eso y me parese q miley ta celosa porq kriten stewart y robert pattison y taylor latuner son mejores en todo y mejores y q tienen una pelicula mejor abese ay q abrir los ojos i darse suenta y mirar la realidad q todo no es como ella quiere es una buurra

  10. jhana dice:

    A mi me parece que tiene razon miley xq zack es mucho mas lindo que robert y la saga de crespusculo ahora es re aburrido y high school musical tiene canciones re lindas y te levantan el animo cuando sts triste y q´ hace crepusculo bajarte el animo cada ves mas xq´ nada te habla de vampiros y de hombre lobo no mas y eso no existe en la vida real, entonces no hablen mal de miley xq´ ella no esta celosa. ella tambien tiene su opinion y xq´ dijo eso no mas ya la odian son inmaduras las que dicen eso de miley y le recomiendo que maduren nenas de mama

    chausito y besitos a mi novio jonathan

  11. luna star dice:

    miley es una bobo loserrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    nnnnnnnoooooooooooooooo
    ttttttiiiiiieeeeeeeennnnnnee
    gggggguuuuuuuuuusssssssttttooooosssss

  12. itzamara dice:

    ps creo que miley esta en todo su derecho de opinar aun si le gustara , ademas en lo persona la pelicula crepusculo no es la gran pelicula cuando la vi …fue interesante pero aburre un poco no es tan buena si te figas bn.solo atra gente
    por que encontraron una formula de exito misterio, terror, amor, rivalidades, jovenes guapos ,juveniles 20 aprox. para tomar mas publico pero solo
    es como inframundo pero actorees juveniles y menos accion pero fue una recopilacion que inframundo……
    por otra parte zac es mil veces mejor que robert ….. es mucho mas guapo y talentoso solo que robert a tenido la oprtunidad de su primer exito ser muy atrevido y eso les fasino a las chicas ….. pero en realidad le gusta estar en su casa viendo tele sin bañarse , huele fatal., no se lava los dientes, y no kiere a sus fans … no soporta ni valora su fans y su fama……

    despues creanme que robert pasara muy rapido…..

  13. gabriela dice:

    ya miley te odio definitiva mente por que decir que prefieres a zac que a ROBERT se paso de la linea nomanches miley eres envidiosa solo por que Twilight es mejor tu pelicula— ARIBA CREPUSCULO — saludos alos fans de crepusculo

  14. vane punk¡¡¡ dice:

    hay asi o mas envidiosa ya llegale ….
    jajaja paresera raro porque yo idolatro a la saga crepusculo y mas a robert xq rob es geneal y no le importa loq digan la gente …….zac nunk ba hacer como rob y no es xq no es atractivo pero cmparandolo con rob la neta ya miley llegale la neta nunc me has caido por presumida tu nunca bas a llegar aloq llego crepusculoy no seas celoza ya superalo……………arriba crepusculo…xd

  15. silvia dice:

    para decir verdad soy fan de hanna pero tu comentario me hace pensar que eres emvidiosa

  16. lorena dice:

    hola soy lorena a mi la saga crepusculo , luna nueva , eclipse y amanecer que no he visto amanecer pero seguro que sera chulisimo los personajes que a mi mas buenos actores son edwar cullen y bella svam por que hacen muy bien su papel de actores por supuesto edwar hace muy bien de vampiro y bella interpreta muy bien el papele de que ella se quiere combertir en vampira he visto muchas cosas de todos los capitulos me preguntaba si es dificil actuar casi todo el diay ha y además me se olvidaba decirlo tengo 11 años y tengo mmarteos osea epilesia y me tengo que tomar 12 pastillas en una eringa por la mañana y por la noche bueno y entonces os he queridopreguntar si es difícil interpretar todo el dia vueno me vvoy chaoç

  17. iris dice:

    OLAAAAAA ? ALGUIEN LE A PREGUNTAO A ESA CREIDA ??? MILEY , CIELO ENTIÉNDELO TIENEN + FANS Q TU …… SORRY ( tods sabems q estas celosa, muy celosa ) es lo q hay miley ya ha pasado aora estan ellos , LOS MEJORES TTTTTTTTTTHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEE TTTTTTTWWWWWWWWWWIIIIIIILLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIGGGGGGGHHHHTTTTT SSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAA

  18. sarrrraaaaaaaaaa dice:

    miley eres ridicula y ademas envidiosa tu no no eliges asi q ciera tu tonta y bavosa boca

  19. S.P.B.V dice:

    ajajajaja
    q
    envidiosa
    esa
    drogada de EME xD

  20. CONNIE dice:

    JAJAJAJA! Los ridículos son ustedes, ella dió su opinión y ya, a muchos no les gusta, es MAS ODIAAAAN esa saga del Crepusculo, la verdad es una historia muy estúpida, da asco igual que Robert P. no se baña, es feo, y tiene cara de que recién salió de un ataúd! JAJAJAJA

    Yo igual prefiero los filmes de ZAC es buen actor, Robert da pena actuando, ni él se cree lo que hace! ¬¬ Y porque simpre le dicen ES ENVIDIOSA¿? jajaja! ustedes son las envidiosas. tras le dicen PUTA: por qué? ustedes son mucho más cuando se la pasan perreando a desconocidos al bailar reggaeton, a ella a meno le pagan por bailar y cantar, y ustedes son putas baratas que cualquiera les toca en las disco, jajaja! RIIIDIIICUUUULAAAAS

  21. casandra dice:

    aver miley q envidiez a robert pattinson no te da derecho a kriticar crepuzculo q thu no zepaz actuar xq dejame dezirt q la peli d la ultima canzion ezta chida pero zi no zalieraz thu xq thu zolo zirvez para peliz infantilez y programaz tontoz q nadie ve ahora zi creo q no volvere a ver hanna montana xq antez me guztava ahora zi q zi t metez con robert y crepusculo t metez con migo y con todaz laz fanz neto!!! vale ahora zi t pazazt robert ez mejor q thu yy zi talvez zac no ezte feo pero para mi ez mejor q thu y q zac bye bye miley buzcat un bozq y pierdet animal!!!!!

  22. Mia dice:

    Seriamente ¿aquí sólo opinan chicas de 12 años? Caí de pasada y lo único que me hace gracia son los comentarios. Parece que entrará a la «dimensión de los anormales» 🙂

    PD: Tengo 15, pero el escribir y ser coherente en lo que se dice se aprende desde niña.

  23. bella sanz dice:

    no keda duda d k es pura pica d esa nena disfrasada de encanto ………..lo unico k espero esk bobert gane ese premio para k le salga el tiro x la culata y se d cuenta k la peli y rot son mejores k ella y zac

  24. Devanny Nathlie dice:

    ayyyyyyyy miley cyrus tiene un buen gusto!!! al preferir a zac y no a ese vampiro que anadie le interesa!!!
    la verdad Zac efron es mejor que robert
    y por supuesto es mas apuesto Zac que robert y si miley escoje a zac es porque zac efron es el mejor

    aparte Zac efron fue el ganador de los teen chocice awards 2012 y robert no!!!!!!! asi que eso que nos dice??? que zac es mejor y la verdad crepusculo noes un exito!!! el exito es High school musical 1,2,3 y 17 ottotra ves

  25. VALENTINA dice:

    maldita drogada que no sabe lo que dice

  26. VALENTINA dice:

    me parece que ella es solamente una drogadicta que no sabe las maricadas que dice ni tampoco en donde esta parada y ademas no sabe que CREPÚSCULO tiene muchicimossssssssssssssssssss masssssssss fans que esa pobre drogadicta y que no sabe que robert es un triple papasito y no como ese baboso de zac efron

  27. VALENTINA dice:

    me parece que esa perra maldita no sabe lo que dice


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.