Cayetano Rivera ha salido del hospital

Cayetano Rivera ha salido del hospital

Escrito por: Rosa María    9 agosto 2009     1 minuto

El diestro Cayetano Rivera ha abandonado el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, en el que permanecía ingresado con brotes de fiebre y en un principio con síntomas de neumonía desde el pasado lunes. Aunque los médicos finalmente confirmaron que no padecía dicha enfermedad.

La novia de Cayetano, Eva González ha visitado todos los días al torero y ha ejercido estos días de portavoz asegurando que el diestro se encontraba bien y recuperándose.

La ex Miss España, no ha dejado de ir ningún día al centro hospitalario en cuyo rostro se podía apreciar una evidente dosis de preocupación. No obstante, su tío y apoderado, Curro Vázquez, fue el que ha tranquilizado a los medios señalando siempre que se trataba del ‘típico trancazo de verano’.

Derivado de las idílicas y románticas vacaciones del torero, junto a Eva por el Mar Egeo a modo de relax, y que no pudieron terminar peor para Cayetano Rivera. Ya que finalmente el diagnóstico ha sido que su ingreso fue por unas fuertes fiebres derivadas del cambio de temperaturas.

Por lo tanto, Cayetano, está recuperado y preparado para volver a los ruedos y aunque en un principio se esperaba su presencia en el ruedo de el Puerto de Santa María el sábado. No pudo ser, ya que según su apoderado, no quería forzar la máquina y su presencia fue suspendida.

Regresará a los ruedos, ya que se ha confirmado su presencia el viernes 14 y el sábado 15 en Gijón.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.