Miriam Sánchez ilusionada con un nuevo amor

Miriam Sánchez ilusionada con un nuevo amor

Escrito por: Sacra    9 agosto 2009     2 minutos

La colaboradora de televisión y ex compañera del polémico Pipi Estrada ha declarado que se siente de nuevo ilusionada con el amor. Con un brillo especial en los ojos y una sonrisa transparente, entre infantil y esperanzadora, la actriz llegó al plató del programa en el que colabora, «Mujeres y hombres y viceversa», para soltar una exclusiva en toda regla ante el pasmo y la sorpresa de su recién separado compañero.

«Estoy muy contenta porque la vida da muchas vueltas y cada día estoy más feliz», declaraba una Miriam que, tras un largo tiempo de encuentros y desencuentros televisivos intenta encontrar la felicidad en los brazos de un nuevo amante. A pesar de afirmar que le resultaba violento declararlo con tanta celeridad debido al poco tiempo transcurrido desde la ruptura, no pudo resistirse a lanzarlo con la misma energía con la que lo está viviendo, «tengo un nuevo amor desde hace poquito tiempo pero nos ha dado muy fuerte (…) Me está dando todo lo que necesitaba en estos malos momentos, he pasado mi duelo y me ha dado todo el cariño, el equilibrio y la sensibilidad que yo buscaba». Una firme declaración de intenciones a tan sólo unos metros de su antiguo y, todavía, cabreado ‘ex cari’.

A pesar de que la colaboradora no quiera abundar en el tema, a pesar de la alegría que parecía causarle la confesión, ante las preguntas de la presentadora, ofreció algunos datos del afortunado amante: es una persona anónima, que vive en Barcelona, muy guapo y con buenos modales. Del nombre sólo dijo que se llama Max. Pequeños datos que se van ofreciendo con cuentagotas y que prometan, sin duda, jugosos capítulos para las próximas semanas.

Mietras tanto el culebrón con Pipi sigue trayendo cola. A pesar de mostrarse como una pareja civilizada que pueden convivir juntos en su trabajo televisivo, lo cierto es que se deja entrever un pantanoso submundo donde no es todo cordialidad lo que parece. Ambos se despachan a gusto en sus respectivas entrevistas donde, de forma solapada, se acusan de toda serie de aberraciones y delitos sentimentales y personales. Vamos que con esta pareja habría inspiración suficiente para un nuevo culebrón de televisión.

Vía | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.