Nereida Gallardo humillada declara que Cristiano Ronaldo no es un Dios en la cama

Nereida Gallardo humillada declara que Cristiano Ronaldo no es un Dios en la cama

Escrito por: Rosa María    9 agosto 2009     2 minutos

Como sabíamos que el encontronazo de la ex novia del jugador Cristiano Ronaldo, le supondría ingresos televisivos y el cotilleo en rosa se la iban a rifar por contar más detalles de ello, una vez que no pudo amortizar el encuentro fundiéndose en un abrazo como ella quería.

Ha sido DEC, quién se ha llevado a Nereida Gallardo al plató de nuevo, no para contar detalles de cómo acosó al jugador en Mallorca, el pasado sábado y de la humillación que sintió, cuando el jugador del Real Madrid pasó de ella olímpicamente. Más bien para contar más situaciones ‘intimas’ que hasta la fecha ella había respetado.

Como ella dice sentirse humillada y muy mal por la actidud que tomó Cristiano delante de todas las cámaras que esperaban filmar el encuentro (bajo pago de exclusiva pactada). Ahora quiere venganza.

Nereida se ha propuesto seguir amortizando el fenómeno Cristiano, y ahora cotiza en alza y se rumorea, tiene un caché televisivo de 100.000 euros, por lo tanto, Cristiano es todo un fenómeno mediático qué, al menos para la ex novia, le está saliendo rentable haberse dado unos revolcones con él, en su corta pero intensa relación.

Y de revolcones va el asunto, puesto que a falta de poder contar nada nuevo. La nueva y televisiva fenómeno del cutré caché, va subiendo la temperatura de sus declaraciones y ha dicho que, Cristiano no es ningún dios en la cama.

Aunque nos hemos podido enterar que el astro del fútbol, gusta de usar tangas en sus relaciones ‘intimas’, y en concreto uno con trompa de elefante que más bien le queda holgadita puesto que no consigue llenar del todo.

Ahora como es una mujer despechada y hasta la fecha (dice) no había hablado mal de Cristiano, es más o menos lo que le queda por contar, entrar en el debate de, me has humillado y yo cuento todo lo que sé de ti, medidas incluidas.

«Nuestra relación no salió adelante por su madre, por la madre que lo parió. Ella se metió en medio. Y él supuestamente quiere ser libre y hacer lo que le dé la gana«, cuenta Nereida.

Visto que será el culebrón del verano del otoño y vete tu a saber, a falta de otras noticias del mundo de los famosos y celebrities, ya que es tiempo de vacaciones, veremos que más cosillas va contando la ‘ahora’ despechada ex novia de Cristiano Ronaldo.

Fuente | DEC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.