Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, una pareja muy solidaria

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, una pareja muy solidaria

Escrito por: Sacra    8 agosto 2009     1 minuto

El verano también es una buena época para que los famosos demuestren que, más allá de sus rostros agraciados y sus dotes artísticas, se esconde un corazón lleno de solidaridad y respeto hacia los demás. Quizás por eso Carolina Cerezuela y su novio, Carlos Moyá, han prestado su imagen a un grupo de regatistas con discapacidades físicas que compiten en la Copa del Rey de Vela.

Aprovechando que la pareja se encuentra en tierras mallorquinas han querido echar una mano a la Fundación Alex que promueve la integración de las personas con diferentes discapacidades. El lugar de encuentro fue en el Real Club Náutico de Palma donde asistieron para apoyar el proyecto de la embarcación ‘Alex rumbo a ti’. Proyecto pionero en el mundo de este deporte marítimo donde han hecho posible que más del 50% de la tripulación esté integrada por personas discapacitadas.

Pero si algo brilló desde el primer momento y, a simple vista, es la gran complicidad y romanticismo que irradia esta pareja. Tanto Carolina como Carlos no podían disimular la felicidad y enamoramiento que les une, no separándose ni un instante. Ambos lucieron los polos de la fundación y se fotografiaron, orgullosos, junto a la tripulación del navío.

Al preguntarles por las vacaciones, comentaron que todavía les quedan unos días para disfrutar en la tierra natal del tenista. De igual modo desvelaron cómo emplean su tiempo libre, parece ser que a ambos les interesan las mismas cosas, sobre todo descansar y leer, algo que durante el resto del año, debido a sus apretadas agendas, les es imposible realizar.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.