Kristen Stewart fue la celestina de Taylor Lautner y Selena Gómez

Kristen Stewart fue la celestina de Taylor Lautner y Selena Gómez

Escrito por: Rosa María    8 agosto 2009     2 minutos

Después de que días atrás se supiera que el romance entre los jóvenes actores Taylor Lautner de la saga Crepúsculo y Selena Gómez de Los Magos de Waverly Place, había llegado a su final sin tan siquiera haberlo hecho oficial.

La joven actriz de la factoría Disney según declara a la revista OKMagazine, se conocieron y salieron juntos gracias a la ayuda de la también actriz de la saga vampírica, Kristen Stewart.

Los actores se conocieron en Vancouver, Canadá, donde ambos rodaban sus respectivas películas. Taylor estaba en plena grabación de Luna Nueva, y Selena rodaba Beezus y Ramona, una adaptación para el cine de la serie de libros de Beverly Cleary del mismo nombre.

Como coincidió que Selena y Kristen se alojaban en el mismo hotel y dada la estrecha relación que había entre Kristen y Taylor, ya que trabajaban juntos en película, el licántropo de Luna Nueva, visitaba a su compañera de reparto, por lo que Selena y Lautner se encontraban inevitablemente por los pasillos del edificio.

Además hay muchos documentos gráficos en los cuales se ven a la pareja de jóvenes actores, paseando por la ciudad «La gente se volvía loca con nosotros, pero fue bastante divertido» comenta la actriz de 17 años.

Selena Gómez se trasladó a Canadá para el rodaje de su última película y sin tenerlo en sus planes conoció al popular actor. «Fui a Vancouver para centrarme en mi trabajo, pero a cambio conseguí encontrarme con él y terminó por ser la mejor cosa que me había pasado. Taylor me ha hecho tan feliz. No sabía que podía ser tan feliz«, declara Selena.

Tras la corta relación que nunca llegaron a confirmarse, Selena asegura a la revista, «está cien por cien sola, y va a seguir así durante un tiempo«, por lo que la joven pareja no está saliendo de nuevo, aunque hay rumores de una posible reconciliación.

Vía | Europa Press

un comentario

  1. carla dice:

    la verdad hacen bonita pareja es muy afortunada de haber salido con tan guapo galan yo ubiera querido tener esa suerte……»taylor es un bombom»


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.