La suegra de Schwarzenegger en estado grave

La suegra de Schwarzenegger en estado grave

Escrito por: Sacra    10 agosto 2009     2 minutos

Eunice Kennedy Shriver, hermana del malogrado presidente de los Estados Unidos, John Fitzerald Kennedy y suegra del actor y actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se encuentra ingresada en un hospital de Cape Cod, en el estado de Massachusetts. Aunque su estado es grave, de momento se encuentra estable.

De momento, todavía no se han revelado muchos detalles acerca de la enfermedad que padece, los familiares no han querido hacer ninguna declaración al respecto aunque, a tenor de sus gestos, se puede adivinar que la mujer se encuentra en una situación mucho más grave de lo que pudiera padecer. Sólo en forma de rumor, todavía sin confirmar, se baraja la posibilidad de que se trate de un derrame cerebral, situación que, al parecer, ya habría sufrido en otras ocasiones.

El hospital ha sido un continuo ir y venir de familiares y amigos. Quizás la más afectada ha sido su hija, María Shriver, casada con el actor Arnold Scwarzenegger, que también se dejó ver por el centro sanitario con una especial cara de preocupación. Su esposo, Robert Sargent Shriver, acompañado de sus cuatro hijos, también acudieron al hospital para interesarse por su estado de salud. Del mismo modo que acudió, con toda celeridad, su cuñada Ethel, viuda de su hermano Robert.

Eunice Kennedy, de 88 años, proviene de una importante saga de políticos de éxito y cuyo compromiso social les hizo ganarse demasiados enemigos. No olvidemos que su hermano John Fitzerald, fue asesinado siendo presidente, de igual modo que Robert, cuando era senador. El siguiente, Edward, se vio forzado a retirarse de la política a raíz de detectársele una grave enfermedad. Por su parte, Eunice, fue la fundadora del Movimiento Paralímpico a finales de los sesenta.

Vía | La Vanguardia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.