Sara Carbonero se muestra muy feliz con su embarazo

Sara Carbonero se muestra muy feliz con su embarazo

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2013     1 minuto

Hace unos días os contábamos que Sara Carbonero sería la embajadora del 20 aniversario de la marca de ropa íntima Women’Secret, dentro de una información que remarcaba lo rentable que sería el embarazo de la presentadora de deportes. Ayer se producía este acto donde la toledana no podía ocultar ni su barriguita ni su felicidad.

Carbonero posaba con un peinado de ondas al agua, labios rojos y un conjunto de la marca. «Estoy tan contenta que lo demás no importa», aseguraba en un momento del acto. La novia de Íker Casillas confirmó que está embarazada de 24 semanas y por lo tanto, el bebé nacerá para finales de año. «Es un tópico, pero quiero que venga sano«, decía sobre sus deseos antes su próxima maternidad.

A pesar de los cambios físicos normales que ha experimentado su cuerpo, la presentadora de deportes de Telecinco aseguraba que sigue usando ropa de la marca. «Tienen una línea premamá con la que se está muy a gusto», explicaba.

Ante los rumores que sitúan al portero del Real Madrid, fuera del club y fuera de España, ella decía que va a conciliar su trabajo con la maternidad y que no va a dejarlo. También aseguraba que desconocía sí va a cambiar de vida o no. Cuando le preguntan si quería desarrollar una carrera en el extranjero respondía: «Yo solo quiero seguir haciendo informativos». «Yo solo miro el hoy, y hoy estamos aquí», añadía ante la insistencia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.