Luis Miguel, la madre de sus hijos quiere más dinero

Luis Miguel, la madre de sus hijos quiere más dinero

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2013     1 minuto

Uno de los mejores cantantes latinos ha vuelto al candelero por una noticia paralela a su vida profesional. La madre de sus hijos, la espectacular Aracely Arambula, quiere más dinero tras haber pasado ya tres años desde su ruptura con Luis Miguel.

Ambos se conocieron hace años y estuvieron un quinquenio juntos en el que tuvieron dos hijos, Miguel (seis años) y Daniel (cuatro). Tras una serie de discusiones la pareja decidió romper su relación y Aracely acaba de volver a la república mexicana con sus pequeños.

Luis Miguel, según fuentes cercanas a la pareja, ha sido un padre más bien ausente que últimamente ha optado hasta por dejar de pagar la manutención estipulada. Sí es cierto que el cantante le va pasando cantidades a la actriz de cuando en cuando pero ella está ya cansada de no poder tener una estabilidad económica.

Otro problema que se añade a esta circunstancia es que Luis Miguel no ha dejado de actuar en directo por lo que entre esto y la venta de sus discos no estamos ante una persona con problemas económicos. El management del artista no ha querido hacer declaraciones al respecto pero todo parece indicar que Arambula está dispuesta a llegar a los tribunales.

Esperamos, una vez más, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de la actitud de Luis Miguel? ¿Crees que Aracely tiene razón en su demanda? ¿Es posible que haya exclusiva o intento de manchar la imagen pública del cantante?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.