Eugenia Silva y Alfonso de Borbón esperan su primer hijo

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2013     1 minuto

La revista ¡Hola! anunciaba que Eugenia Silva y Alfonso de Borbón esperan su primer hijo. La modelo, que también es blogger en Hola.com, afirma que se encuentra muy feliz y que piensa seguir trabajando durante todo el embarazo y cumplir con sus compromisos profesionales, además asegura que, por el momento, no tiene planes de boda. La imagen que podéis ver en la parte superior fue tomada el pasado martes y aunque, la futura mamá lleva una blusa ancha, sigue manteniendo una figura muy estilizada.

La historia entre Silva y Alfonso de Borbón se remonta a hace seis años. Entonces mantenían un noviazgo de dos años que finalizaba en 2009 y cada uno seguía su camino, pero hace unos meses se reencontraban y comenzaban de nuevo a salir. Fue en la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz el pasado mes de mayo cuando se les volvió a ver juntos como pareja y también asistieron al enlace entre Adriana Abascal y Emmanuel Schreder en Ibiza.

Este verano han pasando unos días de verano en Bali junto a Rosauro Varo y Amaia Salamanca, quienes también están esperando su primer hijo como os informábamos hace unos días.

De esta manera, la modelo internacional, de 37 años, se convertirá en madre primeriza dentro de unos meses y se suma a la larga lista de famosas que serán madres dentro de unos meses como la citada Amaia Salamanca, Sara Carbonero, Mar Saura, Jennifer Love Hewitt o Gwen Stefani.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.