14 abril 2014 Curiosidades

Eugenia Silva da el primer paseo con su bebé

La modelo Eugenia Silva y su novio, Alfonso de Borbón, se han dejado ver por primera vez junto a su hijo, tan solo 13 días después de que el pequeño naciera en Madrid el día 1 de abril. Unas imágenes en las que, por cierto, se demuestra que Silva está hecha de otra pasta ya que se ha recuperado en tiempo récord.

De este modo, Eugenia Silva lucía unos jeans tobilleros que complementó con un calzado cómodo; unas bailarinas doradas así como una camiseta oversize negra y otra encima de inspiración militar. Un look casual pero muy chic que la modelo completó con unos labios en color rojo pasión.

Al que no se le pudo ver, como es lógico, es al bebé. Los padres celosos de su intimidad mantuvieron al pequeño dentro de su cucó la mayor parte del tiempo y aunque en determinados momentos lo cogieron en brazos, lo cierto es que la carita del pequeño no se mostró pero seguro que con los padres que tiene es un bombón.

La modelo definió el nacimiento de su pequeño a través de Twitter, como viene siendo habitual entre los famosos, como el “instante más maravilloso de mi vida…Alfonso”. Por el momento, poco más que una foto de las manitas del bebé se han visto y es muy probable que esto siga siendo así ya que la pareja si por algo se caracteriza es por su discreción. Una buena noticia para la pareja que atraviesa, sin lugar a dudas, uno de los momentos más felices de su vida.

Vía | Terra
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *