Sara Carbonero desmiente haber sido insultada en Oporto

Sara Carbonero desmiente haber sido insultada en Oporto

Escrito por: Elisa    31 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días los medios portugueses del corazón se hacían eco de la difícil situación que pasaban Iker Casillas y Sara Carbonero por las malas actuaciones del portero en su nuevo club de fútbol. Según estos el enfado de los seguidores les había hecho llegar a insultar a su pareja. Cuando estaba de compras por la ciudad, varias personas le habrían dicho: «¿Quién te crees? ¿La “nueva” Victoria Beckham?» y esta no habría respondido a las provocaciones.

Aunque no es algo habitual en ella, la toledana ha decidido contestar a estos comentarios en su blog en la revista Elle. «Sabéis que no soy muy dada a hablar de lo que se dice por ahí, pero esta vez voy a hacer una excepción sin que sirva de precedente», comenzaba a explicar.

«Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal, solo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí. Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido a lo que cuentan algunos medios españoles estos días de atrás», relataba a sus seguidores.

«Estoy absolutamente sorprendida por esas informaciones, no tengo ni idea de dónde pueden haber salido, y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren y pueden preocuparse al leer estas informaciones falsas», contaba y añadía: «Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos».

Vía | Cuando nadie me ve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.