Charlotte Caniggia se convierte en el centro de atención en Gran Hermano VIP 4

Charlotte Caniggia se convierte en el centro de atención en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    31 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Charlotte Caniggia, de 22 años, hija el exfutbolista argentino Claudio Caniggia y de Mariana Nannis -conocida en España por haber participado en el docu-reality de laSexta “Mujeres ricas”-, entraba el jueves pasado en Gran Hermano VIP 4 en sustitución de Carmen López y ya se ha convertido en el centro de atención de la casa.

La joven definía su profesión como “concursante de reality shows” y es que ya ha participado en el programa “Bailando por un sueño” en Argentina y en “L’isola dei famosi” en Italia. Sin embargo sueña con tener un programa que siga su vida al estilo de las Kardashian o “Alaska y Mario” en España. Además sus compañeros se sorprendían cuando le decía cuál era su edad y afirmaban que aparentaba más, algo que ella achacaba a sus operaciones estéticas: labios, nariz y pecho.

Ella quiere llevarse bien con todos sus compañeros de Guadalix, pero las críticas negativas hacia la joven no han tardado en llegar. “Pues toda su ropa será de marca, pero ¿has visto su peine? Ese peine no tiene ningún glamour”, comentaba Rosa Benito en el baño.

Alejandro Nieto le cuestionaba que hubiera participado en un concurso de baile al ver que no conseguía aprenderse la coreografía de la prueba semanal. “Dice que desde que se levanta hasta que se acuesta, no se baja de los tacones”, apuntaba Rosa Benito en forma de reproche. “¡Qué horror! Con lo que me gusta a mí llegar a casa y ponerme las zapatillas”, respondía Raquel Bollo.

“Le he dicho a Charlotte: Sí, ese restaurante de Marbella, tan grande, que tiene una gran cristalera y de ahí sale una camarera… y me responde: “Sí, sí, que es muy simpática”. Y le dicho: Pues ni hay restaurante, ni cristalera, ni camarera, me lo he inventado todo”, apuntaba Julián Contreras que le tendía una “trampa”.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.