Mariah Carey comenta su compromiso con James Packer

Mariah Carey comenta su compromiso con James Packer

Escrito por: dlopez    31 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Mariah Carey protagonizó, este mismo mes, uno de los momentos más románticos de su vida. James Packer, el millonario que salía con ella desde el verano, le pedía matrimonio en un restaurante y la cantante respondía que sí. Ahora ha comentado, por primera vez, qué le pareció ese momento.

La susodicha comenta que la petición de matrimonio «fue muy romántica. Él es una persona excepcional y cada día es más romántico, es muy dulce. Es una persona generosa y de buen corazón. Es joven de corazón pero también es serio y lo digo en el mejor sentido posible».

Mariah indica sobre su boda que «si todo va bien será bastante pronto». Esta frase indica que ella sigue esperando que le llegue el divorcio de Nick Cannon y Packer el de Erica Packer. De todas formas también confirmó que «no vamos a hacer una gran boda porque él ya ha pasado dos veces por eso y está un tanto cansado. Haremos algo bonito y humilde».

Del anillo de compromiso indica, con humor, que «pesa tanto que no puedo levantar el brazo. Es precioso. Me siento muy bien, mejor que nunca». Pues con esta última frase nos quedamos. Si el cambio ha sido para mejor debemos de alegrarnos de que por fin haya encontrado al hombre de su vida. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Cuándo se casarán? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo tipo de ideas a este respecto.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.