Tori Spelling admite haber ocultado el carácter de su marido en sus reality shows

Tori Spelling admite haber ocultado el carácter de su marido en sus reality shows

Escrito por: Elisa    30 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Tori Spelling revelaba que luchó para mantener la imagen de ella y su marido como la «pareja de América» en sus reality shows, pero confesaba a Lena Dunham que la realidad es distinta y que ocultó el verdadero carácter de Dean McDermott en estos programas.

En la entrevista, Tori Spelling hablaba de sus problemas matrimoniales con Dean McDermott y de sus reality shows. En su primer programa de televisión, admitió que se había cortado cualquier material perjudicial para ocultar el temperamento de su marido a los espectadores. No quería arruinar su imagen de pareja perfecta.

«En Tori y Dean, yo era la productora ejecutiva», comentaba. «Miré toda la edición. Básicamente protegí nuestro matrimonio a través de eso. Al principio, todo iba bien, pero era una nueva relación para nosotros. Empezamos el show cuando estaba embarazada de Liam, cuando acabábamos de casarnos«, apuntaba.

«Habíamos tenido un cuento de hadas, un momento increíble, recién casados, luna de miel, increíble. De repente, me quedé embarazada, y entonces, vi un lado diferente de él. No era a quien yo quería y era como: «Espera, no te mostraste así antes» y él me dijo: «Si te hubiera mostrado este lado, no hubieras estado conmigo». Eso no es justo. Es como, «¿puedo dar marcha atrás y demandarlo ahora?», se explicaba.

«Lo estaba controlando lo mejor que pude. Estaba siendo real, pero sabía que no podía permitir que él se dejara llevar en ciertos momentos. Sabía que Dean tenía genio, y no quería que en cámara, ya que no nos fuera bien. Éramos como la pareja de América«, contaba.

Su vida se vino abajo cuando se enteró de que este la había engañado. Le afectó no solo personalmente, sino profesionalmente porque ella había marcado unas líneas para su carrera que incluían que su unión fuera perfecta. Esto desembocó en «True Tori» donde se vio cómo afrontaban su crisis matrimonial. Afirmaba que fue decisión suya hacerlo, pero que no se hubiera grabado si su marido se hubiera negado. «Hice todo lo que tuve que hacer por mantener nuestra relación», aseguraba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.