David Bowie deja una fortuna de casi 100 millones de dólares

David Bowie deja una fortuna de casi 100 millones de dólares

Escrito por: Elisa    30 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

David Bowie deja a su esposa Iman y a sus dos hijos una fortuna de casi 100 millones de dólares en su testamento según apuntan distintas fuentes a Page Six y recogen medios como la revista People.

En su testamento, que se descubría el viernes en un juzgado de Manhattan, el artista divide su fortuna entre su esposa, su hija Alexandria fruto de su matrimonio con esta, y su hijo mayor, Duncan Jones, que nacía de su unión con Angie Bowie. Un 50 por ciento irá a parar a su mujer y un 25 por ciento a cada uno de sus hijos. Además el artista habría dejado dos millones de dólares a su asistente personal Corinne Coco Schwab y un millón de dólares a Marion Skene, la que fuera niñera de su hijo mayor.

A la cantidad económica hay que sumar las propiedades de David Bowie, entre las que se incluyen su apartamento en el Soho según informa el New York Daily News. Su hija, Alexandria, de 15 años, sería la destinataria del terreno del artista en Little Tonshi Mountain cerca de Woodstock en New York.

Según el mismo medio, Bowie tomó la decisión de hacer su testamento después de sufrir un ataque al corazón en 2004. El músico, que contaba con 69 años y que fallecía tras luchar durante un año y medio contra el cáncer como se explicaba en su página oficial en la red social Facebook, pidió ser quemado y que sus cenizas se esparcieran en Bali durante un ritual budista.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.