Céline Dion agradece el apoyo recibido tras la muerte de su marido y de su hermano

Céline Dion agradece el apoyo recibido tras la muerte de su marido y de su hermano

Escrito por: Elisa    30 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

La cantante Céline Dion ha agradecido a sus seguidores su apoyo y sus mensajes de amor tras las duras semanas que ha pasado. La canadiense ha pronunciado sus primeras palabras en su página web oficial después del fallecimiento del su marido, René Angélil, y de su hermano Daniel Dion, a causa del cáncer. Antes la vimos destrozada en el funeral que se celebraba en la basílica de Notre-Dame de Montreal (Canadá).

Su marido, con el que llevaba casada 21 años y tuvo tres hijos -René-Charles, de 14 años, y los gemelos de 5 años, Nelson y Eddy-, fallecía el 14 de enero. Tenía 73 años y llevaba una larga lucha contra el cáncer a sus espaldas. Dos días después recibía la noticia de la muerte de su hermano, Daniel Dion, de 59 años, que también padecía cáncer.

Céline comentaba: «Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por la efusión de amor y apoyo de tantas personas que han tocado nuestras vidas durante estos últimos días. Hemos sentido vuestro amor por René y vuestras oraciones y compasión nos han ayudado durante este momento tan difícil… Más de lo que nunca sabréis. Os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón».

A lo largo de su vida, Angélil luchó tres veces contra el cáncer y su esposa aparcó su carrera en varias ocasiones para estar junto a él. El cáncer aparecía de nuevo en 2014, tras haberle extirpado un tumor en 2013, después de un diagnóstico previo de cáncer de garganta de 1999.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.