Lady Gaga y Taylor Kinney están planeando casarse en Italia

Lady Gaga y Taylor Kinney están planeando casarse en Italia

Escrito por: Elisa    30 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Lady Gaga y Taylor Kinney estarían planeando casarse en un pueblo de Italia como homenaje a los antepasados de la neoyorquina según cuenta Page Six. Una fuente cercana a la cantante neoyorquina comenta: «Quiere homenajear su herencia, así que están mirando lugares en zonas rurales de Italia. Quiere una gran boda italiana».

Según este informador, la pareja quiere tomarse su tiempo con la planificación de su gran día y aún no han elegido ni la fecha ni el lugar. «Están todavía disfrutando del compromiso, así que tienen que valorar cuál es el momento idóneo para hacerlo. No lo tienen planeado al completo aún», añadía la fuente.

Los expertos en moda esperan que sea Donatella Versace la diseñadora elegida por Lady Gaga para su boda desde que fue embajadora de Versace en 2013. Pero, según la fuente, la cantante y actriz no ha decidido quién será el diseñador del este modelo tan especial.

«El tema de la ceremonia inspirará el vestido, así que tiene que cerrar esto primero. Esto hará que sepa cómo será el vestido y quién se lo hará», afirma la fuente. «Ella es más madura desde que le conoció. Está más tranquila», concluye y es que Lady Gaga está en un gran momento en su carrera después de su salto a la actuación en American Horror Story: Hotel, papel gracias al que ha ganado un Globo de oro en la categoría de mejor actriz de miniserie o película para televisión. La pareja comenzaba a salir en 2011 y se comprometía el día 14 de febrero de 2015

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.