Blac Chyna, actual novia de Rob Kardashian, detenida en Austin

Blac Chyna, actual novia de Rob Kardashian, detenida en Austin

Escrito por: dlopez    30 enero 2016     2 minutos

Rob Kardashian ha optado por ser la pareja sentimental de Blac Chyna, una despampanante modelo bastante famosa en Estados Unidos. Tras haberse desmentido en estos días que la antedicha esté embarazada y que vaya la pareja a filmar un reality show, llega este nuevo escándalo.

Un oficial de la policía reconoce que la joven fue detenida en el aeropuerto Bergstrom International de Austin por ir bastante intoxicada. Las últimas noticias que nos llega indican que ha sido acusada formalmente de posesión de drogas, concretamente entre uno y cuatro gramos de cocaína.

Chyna salió de Los Angeles hacia Londres ayer por la tarde. Durante el vuelo mostró síntomas de ir borracha y comenzó a actuar de forma inapropiada en el avión. Al hacer el aparato escala en Austin se optó por la detención inmediata de la joven. Angela Renee White, su nombre real, sigue, cuando escribimos estas línas, en el calabozo al no haberse fijado una cantidad para su fianza.

Su relación con Rob Kardashian ha sido casi un visto y no visto. Esta semana han estado ambos protagonizando todo tipo de fotografías en las redes sociales. Ella misma confirmaba en el aeropuerto de Los Angeles su romance. La familia Kardashian ya ha comentado públicamente que no les gusta esta relación ya que la joven ha tenido siempre problemas con el antedicho clan.

Su exnovio, Tyga, comparte con ella la custodia de su hijo de tres años y ha estado saliendo con Kylie Jenner durante más de un año. Chyna fue amiga íntima de Kim hasta que algo sucedió. Kris Jenner, madre de Rob, aprovechó que la joven se había ido a Londres para hablar con su hijo a este respecto. Esperamos, como siempre os comentamos, vuestra opinión sobre este nuevo escándalo.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.