Kiko Matamoros comenta el encuentro de Makoke y su hijo Diego en la gala de GH VIP 4

Kiko Matamoros comenta el encuentro de Makoke y su hijo Diego en la gala de GH VIP 4

Escrito por: Elisa    30 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Matamoros comentaba ayer en Sálvame diario el encuentro entre su pareja Makoke y su hijo Diego Matamoros en la gala de Gran Hermano VIP 4, durante la que Javier Tudela se jugaba ser el segundo expulsado de la edición. Además el colaborador tuvo que desmentir algunas polémicas que surgieron alrededor de la presencia de Makoke y los amigos de su hijo y los abucheos a Laura Matamoros.

“Me acaban de contar que ayer, Makoke, fue acompañada por 30 amigos de Javier Tudela que, cada vez que nombraban a Laura Matamoros, se levantaban y abucheaban”, explicaba Kiko Hernández. “Fue acompañada de mi hija pequeña, de la novia de Javier, que se quedaron en un camerino, y de tres amigos de Javier, ya está bien”, comentaba Matamoros que tenía que escuchar que su hijo Diego explicara que no eran tres amigos, sino seis. Asimismo contaba que él escuchó los abucheos en la parte de atrás del plató y reprochaba a su padre que estaba permitiendo todo.

“A última hora, y lo saben en la productora y lo sabrá Kiko Hernández, decidió ir a plató, estaba nerviosa, pensaba que iba a salir su hijo y dijo: ‘Si va a salir y no me ve allí no va a estar bien”, justificaba Kiko Matamoros sobre la presencia de Makoke en el plató cuando expresó que no quería coincidir con el hijo de su pareja.

“Me gustó la actitud de Diego”, confesaba su padre y añadía que no solo con respecto a Makoke, sino también a cómo encajó “alguna actuación del público con respecto a su hermana”. Apuntaba que su pareja «estuvo mirando al suelo cuando se producían esas cosas» y que se sintió incómoda por los abucheos hacia Laura. Apuntaba que no le consta que fueran los amigos de Javier, «pero si lo dice Diego y lo vio, lo mismo es verdad».

El representante de Javier Tudela, Álex Suárez intervenía y aseguraba que Makoke no alentó a nadie del público para que abucheara a Laura Matamoros.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.