Fran Nicolás, duras críticas al PP durante su entrevista en Sálvame Deluxe

Fran Nicolás, duras críticas al PP durante su entrevista en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    30 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Fran Nicolás fue echado de la casa de GH VIP 4 por el público pero el joven tiene claro que no piensa callarse ciertas cosas. De hecho, ayer en Sálvame Deluxe de lo que más habló fue de las altas esferas en las que se movía y vaya si criticó duramente a los miembros del PP.

Tras comenzar diciendo que él nunca se infiltró en las fotos oficiales, indicó que fue escogido para el antedicho concurso por su capacidad «para movilizar a los jóvenes». Igualmente añadió, ya hablando sobre el citado partido político, que «Ana Botella es la más falsa del partido».

Igualmente comentó la bronca entre dos políticas del PP que terminaron tirándose de los pelos, «Yo pensaba que había perdido la cabeza al ver esas escenas». También comentó que en ningún momento se coló en la proclamación de Felipe VI si bien indicó que hubo un momento de su vida en el que pensó que «estaba por encima del bien y del mal».

También narró cómo la Casa Real le llamó para que fuera al aeropuerto de Torrejón de Ardoz a recoger «a alguien». Luego supo «que era Corinna» si bien en el mismo viaje del aeródromo a la capital del reino la antedicha se sentó «en mis piernas» mientras viajaban en un descapotable.

Se declaró «enamorado» del PP aunque reconoce que ahora observa con mayor atención los pasos que va dando su partido. Terminó reconociendo que Toño Sanchís se postuló como su representante aunque él, tras el escándalo con Belén Esteban, optó por otra persona. Tras los avisos de varios empresarios para que no entrase, el joven decidió pasar por la casa de GH VIP 4 y ayer mismo por el plató de Sálvame para contar su verdad. No ponemos en duda su testimonio pero…¿Qué pensáis vosotros de lo que dijo ayer Fran Nicolás? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.