Caitlyn Jenner llega a un acuerdo con la familia perjudicada en su accidente de tráfico

Caitlyn Jenner llega a un acuerdo con la familia perjudicada en su accidente de tráfico

Escrito por: dlopez    29 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Caitlyn Jenner ha logrado zafarse de una de las grandes preocupaciones que le tenían angustiada. Como os hemos contado, el otrora llamado Bruce Jenner iba mirando su teléfono móvil e impactó con el coche que tenía delante. El vehículo se fue al carril contrario y sufrió un choque con otro vehículo provocando la muerte de la conductora Kim Howe.

Así pues, los hijastros de Kim Howe han optado por archivar la demanda por el fatal accidente gracias al acuerdo alcanzado con Jenner. Según los documentos del juzgado, William Howe y Dana Redmond retiraron la demanda el pasado martes. «Una pequeña cantidad de dinero» ha sido suficiente para lograr Jenner su objetivo y ellos lo que buscaban.

Eso sí, el dinero lo ha puesto la compañía de seguros de Caitlyn por lo que ella no ha tenido que abonar ni un dólar. Aun así, todavía tendrá que sentarse en el juzgado para declarar debido a la demanda de la familia que viajaba en el Hummer que chocó con el coche de Howe.

Nos resulta difícil de creer que Jenner no haya puesto algo más de dinero para lograr el archivo definitivo de esta demanda pero debemos informar de lo que sabemos y no de lo que imaginamos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto. ¿Qué hará Caitlyn en su inminente juicio? ¿Habrá pagado algo más de su bolsillo para limpiar su imagen pública? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.