Kiko Matamoros y su tristeza por su relación con sus hijos

Kiko Matamoros y su tristeza por su relación con sus hijos

Escrito por: dlopez    29 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros mostraba ayer su más profunda tristeza por la relación que mantiene con sus hijos. Tras ver las imágenes de la entrevista que le hicieron en «La caja», el colaborador expuso su opinión y Lydia Lozano entró al trapo para sufrir un revolcón digno de cualquier maletilla.

En la citada sección de Sálvame Deluxe comentaba, en 2011, que con Lucía había tenido «diferencias», que Diego era «su ojito derecho» y de Laura que «es tremendamente (sic) cariñosa, un cielo». De su hija pequeña añadía que “debe saber que para mí es igual a los demás”. Vázquez le preguntó que qué había sucedido y él respondió que “No es fácil para nadie que le rechacen públicamente. Mis hijos no son conscientes de lo que verdaderamente siento o puedo sentir.Me gustaría que las cosas no se hubieran producido como se han producido… no puedo decir más”.

Lozano saltó al ruedo para indicarle al susodicho colaborador que no era «coherente» con lo que hacía con sus hijos. Matamoros no tardó en recordarle que debería cortarse un poco porque estaba hablando de un miembro de su familia. La colaboradora entró en bucle y terminó llorando y saliendo por la puerta de la enfermería.

La crisis de Matamoros con sus hijos sigue sin resolverse y el colaborador parece ser sincero cuando habla de tan complicado tema en televisión. Poco a poco iremos sabiendo algo más de cómo fluye esta relación o de cómo se va a pique de forma definitiva. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.