Belén Esteban sigue hablando sobre la artillería pesada de Toño Sanchís

Belén Esteban sigue hablando sobre la artillería pesada de Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    29 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Si hace un par de días era Antonio Rossi el que hablaba en boca de Belén Esteban en «El programa de Ana Rosa» y Sálvame diario recogía un artículo de Saúl Ortiz en Esdiario en el que aseguraba que Toño Sanchís tiene preparada artillería pesada, ayer la mencionada respondía de nuevo a este asunto desde el programa de las tardes de Telecinco. Esta contestaba al tema de «la artillería pesada» después de lo ver lo que se había comentado al respecto.

«Belén desconoce que el que fue su representante tiene preparada una artillería bastante más pesada de lo que imagina para convencer no sólo a la opinión pública sino también a la justicia”, decía Ortiz. “Ahora ya no tiene miedo a nadie ni a nada, está dispuesto a explicar cuánto y por qué guardó dinero de Belén. Y, por supuesto, no tiene inconveniente en desvelar, uno por uno, los mensajes en los que Belén le pedía protección económica”, apuntaba.

Belén Esteban desmentía la información de Ortiz con un tajante «es mentira». No sabía de qué lugar le llega la información, pero señalaba que lo de los mensajes no es verdad. “Lo de los mensajes es mentira, que me tuviera el dinero guardado, a él nadie le dijo que guardara dinero y lo que escribe Saúl no sé de dónde le viene pero yo digo que es mentira”, se mostraba firme.

«Eso del dinero guardado, ya huele», enfatizaba la colaboradora. «Eso así no se ha producido, pero a él con las galas de «Más que baile» se le pilló y tuvo que decir esto», añadía y aseguraba: «Yo juro aquí que Toño Sanchís no tiene ni un mensaje mío de lo que dice aquí. Si fuera así ya se lo habría enseñado a Antonio Rossi».

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.