Han desvela que Aritz fue a buscarle a Granada

Han desvela que Aritz fue a buscarle a Granada

Escrito por: Elisa    29 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Han, de Gran Hermano 16, acudía a Sálvame diario para hablar de su relación con Aritz de que dice que son más que amigos, pero no novios y que se están conociendo. La pareja confirmaba que están juntos el miércoles en la revista «Lecturas».

El chino hablaba con Jorge Javier Vázquez y comentaba que sí que pensaba que entre ellos podía haber algo y que se llamaron. «No ha sido una sorpresa lo que ha sucedido con Aritz. Yo creía que iba a suceder. Él me dijo que me había echado de menos, pues poco a poco… nos vamos conociendo mejor», explicaba.

También revelaba que en el debate de Gran Hermano, Aritz le dijo que le echaba de menos y este comentaba que antes se habían estado llamando. «Habíamos estado hablando por teléfono y al final vino a Granada a por mí», contaba y agregaba: «Vino a mi casa con la suegra y todo». “Fuera todo es un poco diferente, tengo que conocerle mejor”, explica Han. Según explicaba en la publicación, su madre le recibió bien y le hizo unos cuantos regalos, entre ellos algunos sombreros de la tienda que regenta.

En Lecturas, Aritz comentaba: “Quiero estar con él, me da mucha alegría y frescura” y el vasco añadía: “No tengo miedo, espero que lo nuestro salga bien y ya está. No puedo dejar de vivir”. Sin embargo, ayer aunque acompañaba a Han se negaba a salir delante de las cámaras y se marchaba cuando estas se acercaban a él.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.