Julius, expulsado; nueva concursante y Julián, Lucía y Carlos, nominados en GH VIP 4

Julius, expulsado; nueva concursante y Julián, Lucía y Carlos, nominados en GH VIP 4

Escrito por: Elisa    29 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

La gala de Gran Hermano VIP 4 nos dejaba muchas imágenes: la de Diego Matamoros y Makoke compartiendo plató; la de Julius, expulsado con la reacción de desolación de Julián Contreras, la misma que tuvo Laura al ver regresar a su hermanastro Javier Tudela. También entraba Charlotte Caniggia explicando que se dedica a hacer «realities». Mientras que se nominaba a la cara y lo podían hacer todos y los elegidos eran: Julián Contreras, Carlos Lozano y Lucía Hoyos.

Julius era expulsado con un 39,7 por ciento de los votos por un 38,3 % y 22 % por ciento para los otros dos nominados. Sin embargo, Jordi González no dijo a quién pertenecía el segundo porcentaje ni el tercero. Lo cierto es que durante unos momentos hubo empate entre los dos más votados con un 38,9 %.

La entrevista se desarrollaba por cauces tranquilos y solo Fran Nicolás importunaba a Julius. El joven aseguraba que la casa ganaría tranquilidad sin él y este comentaba sobre su labor en la cocina: “No han sabido ver lo duro que estar allí todos los días, contentar a todo el mundo y hacerlo de una manera muy digna con solo un euro” y reconocía: “Ha sido una experiencia emocional increíble”.

Charlotte Caniggia entraba a la casa y su primera misión era elegir el orden de las nominaciones en la que participaban todos y que eran a la cara. El primero en nominar era Alejandro Nieto y el último Rappel.

Julián Contreras, Carlos Lozano y Lucía Hoyos son los tres nominados de esta semana. El primero se llevaba tres puntos de Alejandro Nieto, de Lucía Hoyos y de Javier Tudela, dos de Liz y uno de Raquel Bollo. El presentador sumaba tres de Raquel Bollo y de Rosa Benito, dos de Laura Matamoros y uno de Rappel y de Sema. Por último, Lucía Hoyos era votada con tres puntos por Laura Matamoros, Julián Contreras y Sema.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.