Leonardo DiCaprio se reúne con el Papa Francisco para hablar del cambio climático

Leonardo DiCaprio se reúne con el Papa Francisco para hablar del cambio climático

Escrito por: Elisa    28 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Leonardo DiCaprio se ha reunido hoy con el Papa Francisco para hablar sobre cambio climático. El actor ha tenido un encuentro privado con el Sumo Pontífice en el Vaticano que ha durado quince minutos. Una fuente cuenta a People: «Leo le explicaba que quería tratar un tema que a ambos les toca en el corazón: proteger el medio ambiente y el cambio climático».

El intérprete, de 41 años, llegaba al Vaticano a las 11:15 horas y estaba acompañado por su padre, George DiCaprio, y por Milutin Gatsby, el jefe de la fundación global que lleva el nombre del actor «Leonardo DiCaprio Foundation».

El nominado al Oscar le entregaba al Papa un cheque de su fundación medioambiental para que lo utilice en una obra solidaria que está «cerca de su corazón». «Su Santidad, gracias por concederme esta audiencia privada», se despedía Leonardo DiCaprio en italiano besando el anillo del Papa antes de salir del salón en el que se reunieron.

Esta reunión es la última parada en la gira del actor en pos del medio ambiente. Recientemente fue homenajeado por su labor filantrópica en el fórum económico en Davos donde donó otros 15 millones de euros para proyectos medioambientales. El actor también ha anunciado nuevas colaboraciones con distintos grupos ecologistas que se centran en la conservación y sostenibilidad a lo largo del mundo.

Sin duda alguna Leonardo DiCaprio es uno de los famosos más concienciados con una causa, en este caso el medio ambiente, y sus esfuerzos se incrementan a lo largo de los años.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.