Alessandro Lequio comenta la reacción de sus ex ante el anuncio de su nueva paternidad

Alessandro Lequio comenta la reacción de sus ex ante el anuncio de su nueva paternidad

Escrito por: Elisa    28 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Alessandro Lequio y María Palacios eran portada de la revista ¡Hola! porque después de un tiempo intentándolo, van a ser padres en agosto. El colaborador de “El programa de Ana Rosa” comentaba hoy la reacción de las madres de sus hijos, Clemente y Aless.

Lequio explicaba en el programa matinal que ninguna de sus ex estará invitada al bautizo del bebé que viene en camino. “No solo depende de mí. Depende también de la madre y los que son familia son mis hijos”, señalaba y añadía que ya ha recibido la felicitación de Antonia Dell’Atte y de Ana García Obregón.

Antonia fue muy simpática y cachonda. Está encantada y espera que todo vaya bien”, relataba Lequio. Ana Obregón explicaba que se alegraba y que le había llamado para felicitarle, pero que le habría gustado que la hubiera llamado para contárselo, ya que se enteró por “El programa de Ana Rosa”.

Sobre Ana García Obregón, Lequio señalaba: “Tenemos un discurso y unos secretos que no compartimos con la madre, a pesar de que tengo una relación extraordinaria con la madre. Le estoy agradecido por cómo ha sido conmigo y por haberme permitido haber tenido una buena relación con mi hijo, pero tenemos una relación que no compartimos con la madre”.

Lequio ya ha contado que que el padrino será su hijo Aless “porque, por la cercanía geográfica, estará muy presente en su vida, y me gustaría mucho que la madrina fuera Ana Rosa Quintana. Ya me ha dicho que sí”. La periodista estaba encantada y explicaba: “Si es una niña la voy a llenar de lazos y pompones”. “Si es niño se llamará Marino, que es un nombre de mi familia. El hermano de mi madre se llamaba así. Y si es niña, nos encanta Ginevra, con uve, como se escribe en italiano”, apuntaba el futuro padre.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.