Angelina Jolie y su preocupante pérdida de peso

Angelina Jolie y su preocupante pérdida de peso

Escrito por: Elisa    28 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El último rumor sobre Angelina Jolie no tiene nada que ver con su ruptura con Brad Pitt, que como si de una profecía se tratase, se espera que se anuncie en febrero, ni de la apariencia más joven y revitalizada de la pareja en los últimos tiempos. Los actores no han dicho nada oficialmente sobre ninguno de estos asuntos, sin embargo ahora ella está en el punto de mira por su bajo peso.

The National Enquirer, que fue el primer medio que lanzó este rumor, comenta que la actriz está a punto de morir porque se niega a comer y solo pesa 82 libras, lo que traducido a kilos son algo menos de 37,2. El medio señala: «La figura tan escuálida está impulsando a sus amigos íntimos a hacer una llamada para que se produzca una intervención que la salve de la muerte».

Según una fuente preocupada por la salud de la ganadora del Oscar: «Se niega a comer». «Se debe hacer algo de inmediato», advierte y comenta lo poco que pesa y que parece que sufre anorexia. Sin embargo, Gossip Cop ha tirado por tierra estos rumores, incluyendo el que sugería que podría padecer un trastorno de la alimentación.

No es la primera vez que The National Enquirer habla sobre el peso de la actriz recientemente. Ya comentaba lo delgada que estaba en el estreno de la película de animación «Kung Fu Panda 3» hace unos días. Las fotos situadas en la parte inferior y superior pertenecen al estreno de este filme en Los Ángeles.

Angelina Jolie y su preocupante pérdida de peso

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.