Joseph Fiennes interpretará a Michael Jackson en una próxima película

Joseph Fiennes interpretará a Michael Jackson en una próxima película

Escrito por: dlopez    28 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Joseph Fiennes interpretará a Michael Jackson en una película que comenzará a filmarse en breve. El guión está basado en hechos reales aunque el casting, como podéis imaginar, no es el más apropiado para llevar a la gran pantalla una anécdota narrada en su momento por la revista Vanity Fair.

La citada publicación contó que Michael Jackson, Marlon Brando y Elizabeth Taylor se montaron en un coche para ir desde Nueva York, donde acababan de producirse los atentados del once de septiembre, a California. «Llegaron hasta Ohio», según comentó en su momento un trabajador al servicio del extinto rey del pop.

Sin embargo, un empleado de Elizabeth Taylor confirma que la actriz nunca viajó en ese coche y se quedó en Nueva York para visitar la zona cero. A pesar de esta noticia la actriz participará en ese viaje en el cine, la interpretará Stockard Channing, Brian Cox será Marlo Brando y Joseph Fiennes será Michael Jackson.

Es más que probable que el pésimo casting influya en el resultado final aunque el guión sea de lo más interesante. Sed vosotros, como siempre solemos deciros, los que opinéis al respecto del casting y de la película.

¿Pensáis que Fiennes es el mejor actor para darle vida a Michael Jackson? ¿Qué pensáis del resto de actores? ¿Y del guión? Seguro que podemos abrir un debate a este respecto entre todos. Será una de las películas con más promoción por lo que ya podemos ir comentando qué podemos esperarnos de esta cinta.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.