Tyra Banks le da la bienvenida a su bebé gestado gracias a una madre subrogada

Tyra Banks le da la bienvenida a su bebé gestado gracias a una madre subrogada

Escrito por: dlopez    28 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Tyra Banks le ha dado ya la bienvenida a su bebé gestado gracias a una madre subrogada. Bank anunció esta grata noticia en su cuenta de Instagram publicando una foto de un gorrito de lana que portará el recién nacido. La modelo está muy feliz y tiene claro que comienza una nueva etapa en su vida.

Erik Asla, novio de la modelo, también estuvo al lado de Tyra cuando llegó a este mundo su hijo. Tyra comentaba en la citada red social que “el mejor regalo por el que hemos trabajado y rezado tanto por fin está aquí. Se me parece en los dedos y en sus grandes ojos, también tiene la boca y la barbilla de Erik. Le agradecemos al ángel en forma de mujer que ha gestado a este bebé milagro para nosotros. Rezamos por cada persona que lucha para alcanzar este sueño. York Banks Asla, bienvenido al mundo”.

Banks ha hablado siempre de una forma muy clara sobre la infertilidad. De hecho, abandonó el show The FABlife para centrarse en lo que ha logrado ahora. La estrella ha indicado que “estamos muy nerviosos porque nuestro bebé es motivo de alegría. No ha sido un camino fácil, como he reconocido siempre, pero había una luz brillante y bonita al final de túnel para mí y para su padre Erik”.

“Cada vez que miro a los bonitos ojos de mi hijo pienso en todas las personas que luchan contra la infertilidad o aquellas mujeres que están embarazadas, rezo por ellas cada día. Mis esperanzas y mis sueños están llenos de buenos deseos y siempre esperando que todos sientan la alegría que siento yo al sentir a York Banks Asla en mis brazos”. Enhorabuena a la modelo y a su novio por tan grata noticia. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.